Protege los bordes del espejo del "borde negro"Se seca transparente.Fácil aplicación con tapa de esponja incorporadaParte superior del aplicador incorporadoCRL Gunther Seal-Kwik tiene una fórmula segura y comprobada para proteger los bordes de los espejos del "borde negro". Seal-Kwik se aplica rápida y fácilmente con una parte superior de esponja, sin derrames, derrames o exceso de rociado. Seal-Kwik se seca transparente y no amarilleará ni se agrietará con el tiempo. El recipiente sellado con esponja minimiza la evaporación y el desperdicio del producto.
NOTA: Vida útil de 24 meses. No almacenar ni utilizar en condiciones de temperatura bajo cero.
Advertencia del productoEvite el contacto con la piel y utilice los elementos de protección adecuados. Utilice el producto en ambientes ventilados. Mantenga el frasco cerrado y fuera del alcance de los niños.Si el espejo es nuevamente cortado, raspado o retirado mecánicamente el sello después de aplicar el producto, éste debe ser reaplicado.El producto no se degrada con la exposición a los rayos UV
Instrucciones de uso No agitar para evitar burbujas. Úselo a 40°F o más (sobre 4°C). Para obtener mejores resultados, limpie los bordes del espejo. Aplicar sobre cara pintada del espejo y bordes. Retire la tapa y dé golpecitos suaves de la esponja sobre una superficie sólida para saturar la punta. Para bordes más largos, apriete suavemente la botella para obtener un flujo continuo. Vuelva a colocar la tapa después de cada uso. Evite que se congele.