Desde un pequeño vidrio para el hogar hasta una gran obra de ingeniería, es así que, con nuestra línea de productos ponemos a su disposición nuestros 45 años de experiencia trabajando con Cristales Monolíticos, Cristales Laminados, Espejos, Cristales Decorativos o Catedrales dando solución a las infinitas necesidades que un proyecto requiere como seguridad, protección, aislación de temperatura en climas extremos, protección a rayos UV, mitigación acústica, decoración, diseño, entre otros.

Cristales Monolíticos

Este tipo de vidrios es de composición simple tradicionalmente llamado vidrio plano o flotado fabricado en una única pieza.

Puede presentar diferentes espesores, siendo los cristales de 4 mm y 5 mm los más empleados en la fabricación de ventanas y puertas de interior a diferencia de los cristales de milímetros superiores utilizados para brindar seguridad, atenuación acústica, protección de rayos UV y mantención de las temperaturas de los espacios, brindando además transparencia y luminosidad dando perfecta claridad.

Cristal Laminado

Este tipo de vidrio se caracteriza por la unión de dos o más vidrios simples o monolíticos mediante una lámina adhesiva de PVB polivinil butiral, consiguiendo así un vidrio de seguridad que en caso de rotura no pueda desplomarse en varios trozos. Esta lámina puede ser de diferentes tonalidades modificando así el color final del vidrio. Puede utilizarse también una lámina acústica,  atenuando algunos decibeles más que los vidrios monolíticos del mismo espesor.

Espejos

Es un cristal del tipo monolítico recubierto en fabrica por una línea automática de plateo (Nitrato de Plata) y pintura de protección que permite su alta durabilidad. El espejo es considerado como el vidrio decorativo por excelencia, su empleo adecuado permite duplicar o multiplicar las imágenes al momento de diseñar espacios donde se requiera crear ambientes con sensación de más amplitud y luminosidad.

Nuestra línea de espejos incoloros o con color mantienen su claridad asegurando una larga vida útil sin que se modifique su aspecto ni sus características aun en ambientes con una alta humedad como en la aplicación de mobiliario para baños.

Vidrios Decorativos  Cristales Catedrales

El vidrio denominado Catedral, es un vidrio monolítico del tipo traslúcido, dotado de rugosidad  en una de sus dos caras. Por su diseño deja pasar claridad sin poder ver nítidamente, brindando según el dibujo, diferentes grados de intimidad evitando ver a través de ellos.

tarjetas

Derechos Reservados © 2019 Soc. Comercial Glassalum SPA :: San Diego #1685, Fono: 225567055 – 225515048 – 225444009, Santiago :: Desarrollado por wprochile.com

Arriba